Los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad Distrital de Huaro

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Vizcarra, Dante Hilario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2377
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso administrativo
Satisfacción del usuario
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfocó a analizar y determinar la relación existente referente a los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios, cuyo problema de investigación fue ¿Qué relación existe entre los procesos administrativos y la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro?, Su objetivo general, fue Determinar cómo los procesos administrativos se relacionan en la satisfacción de los usuarios en la recaudación del servicio de agua potable de la Municipalidad distrital de Huaro. El trabajo se desarrolló siguiendo un enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo de investigación básica, donde su diseño es no experimental, el cuestionario se aplicó a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de 05 trabajadores en planta y a 99 familias usuarios del Distrito de Huaro. Se aplicó el Cuestionario para ambas variables. Se procesaron y analizaron los datos, interpretándose luego los resultados, de lo cual se concluye que existe relación significativa entre Los Procesos Administrativos y la satisfacción de los usuarios en la Recaudación del Servicio de Agua Potable de la Municipalidad Distrital de Huaro
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