Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019
Descripción del Articulo
El estudio tiene como objetivo: determinar la percepción de las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima – 2019. Material: Descriptivo, transversal, cuantitativo. Población de 210 pacientes hospitalizados en promedi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3774 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3774 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad del cuidado de enfermería Ginecología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UNJF_4625c1775c9d64e7ddb1c2ab429c040f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3774 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
title |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
spellingShingle |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 Caldas Suarez, Mishell Katherin Percepción Calidad del cuidado de enfermería Ginecología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
title_full |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
title_fullStr |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
title_sort |
Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019 |
author |
Caldas Suarez, Mishell Katherin |
author_facet |
Caldas Suarez, Mishell Katherin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Pajares, Julia Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caldas Suarez, Mishell Katherin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Calidad del cuidado de enfermería Ginecología |
topic |
Percepción Calidad del cuidado de enfermería Ginecología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
El estudio tiene como objetivo: determinar la percepción de las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima – 2019. Material: Descriptivo, transversal, cuantitativo. Población de 210 pacientes hospitalizados en promedio de un mes, el tamaño de muestra ajustada se obtuvo una población de 180 pacientes que fueron encuestadas durante un mes. Resultados: La percepción de la calidad del cuidado de enfermería es un 51,7% medianamente favorable, 31,6% favorable, 16,7% desfavorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión accesibilidad es un 72,3% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión facilitadora y explicativa es un 41,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión confortador es un 63,9% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión anticipadora es un 46,1% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión confiable es un 50,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión monitoredora es un 57,8% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión educadora es un 57,3% favorable. Conclusiones: La percepción que tienen las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería es medianamente favorable tanto en lo general como es sus dimensiones accesibilidad, facilitadora y explicativa, confortador, anticipadora, confiable, monitoreadora; excepto en la dimensión educadora es favorable. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T17:05:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T17:05:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3774 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3774 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
ejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
ejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3774/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3774/1/TESIS%202020.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3774/3/TESIS%202020.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 22856cf561a1874ba7d3daf7f0904b51 e066c7a36c895d6d112f4fa211d49aea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844163182365507584 |
spelling |
Chávez Pajares, Julia RosaCaldas Suarez, Mishell Katherin2020-01-22T17:05:34Z2020-01-22T17:05:34Z2020-01-21Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3774El estudio tiene como objetivo: determinar la percepción de las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima – 2019. Material: Descriptivo, transversal, cuantitativo. Población de 210 pacientes hospitalizados en promedio de un mes, el tamaño de muestra ajustada se obtuvo una población de 180 pacientes que fueron encuestadas durante un mes. Resultados: La percepción de la calidad del cuidado de enfermería es un 51,7% medianamente favorable, 31,6% favorable, 16,7% desfavorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión accesibilidad es un 72,3% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión facilitadora y explicativa es un 41,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión confortador es un 63,9% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión anticipadora es un 46,1% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión confiable es un 50,6% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión monitoredora es un 57,8% medianamente favorable. La percepción de la calidad del cuidado de enfermería en su dimensión educadora es un 57,3% favorable. Conclusiones: La percepción que tienen las pacientes sobre la calidad del cuidado de enfermería es medianamente favorable tanto en lo general como es sus dimensiones accesibilidad, facilitadora y explicativa, confortador, anticipadora, confiable, monitoreadora; excepto en la dimensión educadora es favorable.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCPercepciónCalidad del cuidado de enfermeríaGinecologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción de la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de ginecología del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnfermeríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Medicina HumanaTítulo ProfesionalLicenciada en EnfermeriaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3774/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALTESIS 2020.pdfTESIS 2020.pdfapplication/pdf1265457https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3774/1/TESIS%202020.pdf22856cf561a1874ba7d3daf7f0904b51MD51TEXTTESIS 2020.pdf.txtTESIS 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain124182https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3774/3/TESIS%202020.pdf.txte066c7a36c895d6d112f4fa211d49aeaMD5320.500.14067/3774oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/37742024-09-16 16:58:14.357Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.786315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).