Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la imagen corporativa influye en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 90 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiri Redondo, William Giancarlo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
Corporativa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_4447e9a6a7838de650635bcf70d15e16
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10481
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
title Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
spellingShingle Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
Quiri Redondo, William Giancarlo
Imagen
Corporativa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
title_full Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
title_fullStr Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
title_full_unstemmed Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
title_sort Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022
author Quiri Redondo, William Giancarlo
author_facet Quiri Redondo, William Giancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiri Redondo, William Giancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen
Corporativa
Posicionamiento
topic Imagen
Corporativa
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la imagen corporativa influye en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 90 clientes. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a si identifica rápidamente los colores que representan a la empresa el 57.8% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si los trabajadores de la empresa mantienen un trato adecuado con usted el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le envía información importante por medio de comunicación digitales el 61.1% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la atención brindada por la empresa a los clientes es positiva el 55.6% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si reconoce fácilmente la marca de la empresa el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le ofrece mayores beneficios que otras empresas el 58.9% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. La investigación concluyó que la imagen corporativa influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. Los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0.669 ubicándose en un grado positivo moderado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-27T15:32:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-27T15:32:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/10481
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/10481
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 355d530ef9528dc65613bf584757bce9
87bce56228649519ca561b0af73e1e8d
3f27a8f59a2d163d60b5c964c5e40242
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797114480066560
spelling Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoQuiri Redondo, William Giancarlo2025-01-27T15:32:52Z2025-01-27T15:32:52Z2024-12-04http://hdl.handle.net/20.500.14067/10481La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la imagen corporativa influye en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 90 clientes. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a si identifica rápidamente los colores que representan a la empresa el 57.8% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si los trabajadores de la empresa mantienen un trato adecuado con usted el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le envía información importante por medio de comunicación digitales el 61.1% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la atención brindada por la empresa a los clientes es positiva el 55.6% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si reconoce fácilmente la marca de la empresa el 53.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa le ofrece mayores beneficios que otras empresas el 58.9% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. La investigación concluyó que la imagen corporativa influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022. Los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0.669 ubicándose en un grado positivo moderado.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImagenCorporativaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Bill Financial Services S.A., Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en Administración EstratégicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Administración Estratégica15724937"0000-0001-8967-1684 "43800240413297Ramos y Yovera, Santiago ErnestoCoronado Espinoza, Jesús JacoboAliaga López, Guillermo Percyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf553268https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/1/TESIS.pdf355d530ef9528dc65613bf584757bce9MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf7271306https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/2/TURNITIN.pdf87bce56228649519ca561b0af73e1e8dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf2072702https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/3/AUTORIZACION.pdf3f27a8f59a2d163d60b5c964c5e40242MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10481/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10481oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/104812025-01-27 10:32:53.256Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).