Exportación Completada — 

El cuentacuentos como estrategia didactica en la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial N°659 Maria Montessori – Chonta

Descripción del Articulo

Los relatos más usados en el trabajo con niños pequeños dentro del aula son los cuentacuentos que vienen hacer las narraciones contadas por una persona con la finalidad de entretener y rescatar alguna historia de interés del lector promoviendo la comprensión de lecturas tempranas en los niños del in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Cauchi, Daniela Emperatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5879
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentacuentos
Lectura
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los relatos más usados en el trabajo con niños pequeños dentro del aula son los cuentacuentos que vienen hacer las narraciones contadas por una persona con la finalidad de entretener y rescatar alguna historia de interés del lector promoviendo la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial N°659 María Montessori – Chonta. El enfoque del análisis es descriptivo porque observara el comportamiento se los grupos de individuos sin manipular en ningún momento la muestra y correlacional porque se busca medir las variables El diseño es atribuido al conjunto de procedimientos y métodos usados para acopiar y analizar variables, así mismo se puede combinar las técnicas de forma razonable para que el problema se maneje eficientemente, los instrumentos considerados en el trabajo se elaboraron teniendo en cuenta criterios basados en las características de la muestra por lo tanto se aplicaran las guías para observar al grupo de individuos que integran la muestra. Las conclusiones viabilizan la relación entre los cuentacuentos como actividad didáctica con los niños y su conexión directa con la comprensión de relatos cortos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).