El cuentacuentos como estrategia didactica en la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial N°659 Maria Montessori – Chonta
Descripción del Articulo
Los relatos más usados en el trabajo con niños pequeños dentro del aula son los cuentacuentos que vienen hacer las narraciones contadas por una persona con la finalidad de entretener y rescatar alguna historia de interés del lector promoviendo la comprensión de lecturas tempranas en los niños del in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5879 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentacuentos Lectura Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los relatos más usados en el trabajo con niños pequeños dentro del aula son los cuentacuentos que vienen hacer las narraciones contadas por una persona con la finalidad de entretener y rescatar alguna historia de interés del lector promoviendo la comprensión de lecturas tempranas en los niños del inicial N°659 María Montessori – Chonta. El enfoque del análisis es descriptivo porque observara el comportamiento se los grupos de individuos sin manipular en ningún momento la muestra y correlacional porque se busca medir las variables El diseño es atribuido al conjunto de procedimientos y métodos usados para acopiar y analizar variables, así mismo se puede combinar las técnicas de forma razonable para que el problema se maneje eficientemente, los instrumentos considerados en el trabajo se elaboraron teniendo en cuenta criterios basados en las características de la muestra por lo tanto se aplicaran las guías para observar al grupo de individuos que integran la muestra. Las conclusiones viabilizan la relación entre los cuentacuentos como actividad didáctica con los niños y su conexión directa con la comprensión de relatos cortos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).