Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
Descripción del Articulo
OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alum...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1946 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Funcionamiento Familiar Cohesión Armonía Comunicación Permeabilidad Roles Adaptabilidad Rendimiento académico Afectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| id |
UNJF_43068a799867182aceebfdba286dce40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1946 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| spelling |
Camarena Lino, Olimpia MarthaAlarcón Pacheco, Geraldine Atenas2018-10-29T16:30:12Z2018-10-29T16:30:12Z2018Formato APATFCS_Alarcónhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alumnos de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años de edad de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello – Hualmay. El instrumento fue Test de Funcionamiento Familiar FF–SIL De la Cuesta Ortega, Dolores y Díaz Retureta Caridad (1999) y el Registro de Actas del Ministerio de educación (2010). RESULTADOS: Al determinar estadísticamente la relación entre el funcionamiento familiar se relaciona con el rendimiento académico en alumnos del 6to grado de primaria. CONCLUSIONES: El estadístico Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p=0.000Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCFuncionamiento FamiliarCohesiónArmoníaComunicaciónPermeabilidadRolesAdaptabilidadRendimiento académicoAfectividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo SocialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciada en Trabajo SocialORIGINALTFCS_Alarcón.pdfTFCS_Alarcón.pdfapplication/pdf1668691https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/1/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdff174062c7b5c4d30c1ebeea232fedaa9MD51TEXTTFCS_Alarcón.pdf.txtTFCS_Alarcón.pdf.txtExtracted texttext/plain86110https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/2/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdf.txtfa3bc4f66f03669c21d2c50ca8c4520fMD5220.500.14067/1946oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/19462024-11-26 15:34:55.503Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| title |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| spellingShingle |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas Funcionamiento Familiar Cohesión Armonía Comunicación Permeabilidad Roles Adaptabilidad Rendimiento académico Afectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| title_short |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| title_full |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| title_fullStr |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| title_full_unstemmed |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| title_sort |
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014 |
| author |
Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas |
| author_facet |
Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Camarena Lino, Olimpia Martha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Funcionamiento Familiar Cohesión Armonía Comunicación Permeabilidad Roles Adaptabilidad Rendimiento académico Afectividad |
| topic |
Funcionamiento Familiar Cohesión Armonía Comunicación Permeabilidad Roles Adaptabilidad Rendimiento académico Afectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| description |
OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alumnos de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años de edad de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello – Hualmay. El instrumento fue Test de Funcionamiento Familiar FF–SIL De la Cuesta Ortega, Dolores y Díaz Retureta Caridad (1999) y el Registro de Actas del Ministerio de educación (2010). RESULTADOS: Al determinar estadísticamente la relación entre el funcionamiento familiar se relaciona con el rendimiento académico en alumnos del 6to grado de primaria. CONCLUSIONES: El estadístico Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p=0.000 |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-29T16:30:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-29T16:30:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
TFCS_Alarcón |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946 |
| identifier_str_mv |
Formato APA TFCS_Alarcón |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/1/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/2/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f174062c7b5c4d30c1ebeea232fedaa9 fa3bc4f66f03669c21d2c50ca8c4520f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699589987467264 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).