Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1946
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funcionamiento Familiar
Cohesión
Armonía
Comunicación
Permeabilidad
Roles
Adaptabilidad
Rendimiento académico
Afectividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id UNJF_43068a799867182aceebfdba286dce40
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1946
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
spelling Camarena Lino, Olimpia MarthaAlarcón Pacheco, Geraldine Atenas2018-10-29T16:30:12Z2018-10-29T16:30:12Z2018Formato APATFCS_Alarcónhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alumnos de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años de edad de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello – Hualmay. El instrumento fue Test de Funcionamiento Familiar FF–SIL De la Cuesta Ortega, Dolores y Díaz Retureta Caridad (1999) y el Registro de Actas del Ministerio de educación (2010). RESULTADOS: Al determinar estadísticamente la relación entre el funcionamiento familiar se relaciona con el rendimiento académico en alumnos del 6to grado de primaria. CONCLUSIONES: El estadístico Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p=0.000Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCFuncionamiento FamiliarCohesiónArmoníaComunicaciónPermeabilidadRolesAdaptabilidadRendimiento académicoAfectividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo SocialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciada en Trabajo SocialORIGINALTFCS_Alarcón.pdfTFCS_Alarcón.pdfapplication/pdf1668691https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/1/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdff174062c7b5c4d30c1ebeea232fedaa9MD51TEXTTFCS_Alarcón.pdf.txtTFCS_Alarcón.pdf.txtExtracted texttext/plain86110https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/2/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdf.txtfa3bc4f66f03669c21d2c50ca8c4520fMD5220.500.14067/1946oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/19462024-11-26 15:34:55.503Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
title Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
spellingShingle Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas
Funcionamiento Familiar
Cohesión
Armonía
Comunicación
Permeabilidad
Roles
Adaptabilidad
Rendimiento académico
Afectividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
title_full Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
title_fullStr Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
title_full_unstemmed Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
title_sort Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria I.E. N° 20983 Julio C. Tello - Hualmay 2014
author Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas
author_facet Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Camarena Lino, Olimpia Martha
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Pacheco, Geraldine Atenas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Funcionamiento Familiar
Cohesión
Armonía
Comunicación
Permeabilidad
Roles
Adaptabilidad
Rendimiento académico
Afectividad
topic Funcionamiento Familiar
Cohesión
Armonía
Comunicación
Permeabilidad
Roles
Adaptabilidad
Rendimiento académico
Afectividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description OBJETIVO: Conocer la relación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello - Hualmay 2014. METODO: El tipo de investigación básica no experimental, descriptiva correlacional, la población de estudio lo conformaron 46 alumnos de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 11 y 13 años de edad de los alumnos de 6to grado de primaria, I.E. NO 20893 Julio C. Tello – Hualmay. El instrumento fue Test de Funcionamiento Familiar FF–SIL De la Cuesta Ortega, Dolores y Díaz Retureta Caridad (1999) y el Registro de Actas del Ministerio de educación (2010). RESULTADOS: Al determinar estadísticamente la relación entre el funcionamiento familiar se relaciona con el rendimiento académico en alumnos del 6to grado de primaria. CONCLUSIONES: El estadístico Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p=0.000
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-29T16:30:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-29T16:30:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TFCS_Alarcón
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946
identifier_str_mv Formato APA
TFCS_Alarcón
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/1/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1946/2/TFCS_Alarc%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f174062c7b5c4d30c1ebeea232fedaa9
fa3bc4f66f03669c21d2c50ca8c4520f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699589987467264
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).