La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionario...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3169 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia laboral Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNJF_3fecbeda33ad5808a03b1da0c17d1038 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3169 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| title |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| spellingShingle |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 Quispe Quispe, Esther Miriam Competencia laboral Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| title_full |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| title_fullStr |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| title_full_unstemmed |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| title_sort |
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016 |
| author |
Quispe Quispe, Esther Miriam |
| author_facet |
Quispe Quispe, Esther Miriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Quispe, Esther Miriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencia laboral Calidad de servicio |
| topic |
Competencia laboral Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios, el primero de ellos para medir la variable competencia laboral y el segundo para medir la variable calidad de servicio. La muestra es de 37 miembros del personal administrativo de la Hospital Regional de Huacho que tienen contacto frecuente con los usuarios de los servicios de salud, considerando asimismo a 37 usuarios de los servicios. Las conclusiones señalan que competencia laboral y calidad de servicio tienen una correlación moderada. Se determinó que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,605, lo cual significa que a medida que el personal administrativo aumente o disminuya su capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, asimismo aumentará o disminuirá la calidad de servicios a los usuarios |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T20:19:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T20:19:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169 |
| identifier_str_mv |
Formato APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/1/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/3/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
34555261fa5ef1372372c0f37163da41 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 f2577c544a0cb73c9c93e680020878df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699588627464192 |
| spelling |
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoQuispe Quispe, Esther Miriam2019-07-12T20:19:33Z2019-07-12T20:19:33Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios, el primero de ellos para medir la variable competencia laboral y el segundo para medir la variable calidad de servicio. La muestra es de 37 miembros del personal administrativo de la Hospital Regional de Huacho que tienen contacto frecuente con los usuarios de los servicios de salud, considerando asimismo a 37 usuarios de los servicios. Las conclusiones señalan que competencia laboral y calidad de servicio tienen una correlación moderada. Se determinó que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,605, lo cual significa que a medida que el personal administrativo aumente o disminuya su capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, asimismo aumentará o disminuirá la calidad de servicios a los usuariosTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCompetencia laboralCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de posgradoTítulo ProfesionalMaestra en Gestión PúblicaORIGINALESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdfESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdfapplication/pdf1981707https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/1/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf34555261fa5ef1372372c0f37163da41MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdf.txtESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdf.txtExtracted texttext/plain121116https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/3/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf.txtf2577c544a0cb73c9c93e680020878dfMD5320.500.14067/3169oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31692024-10-21 14:42:24.021Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).