La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Esther Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3169
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia laboral
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_3fecbeda33ad5808a03b1da0c17d1038
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3169
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
title La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
spellingShingle La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
Quispe Quispe, Esther Miriam
Competencia laboral
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
title_full La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
title_fullStr La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
title_full_unstemmed La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
title_sort La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016
author Quispe Quispe, Esther Miriam
author_facet Quispe Quispe, Esther Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Quispe, Esther Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencia laboral
Calidad de servicio
topic Competencia laboral
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios, el primero de ellos para medir la variable competencia laboral y el segundo para medir la variable calidad de servicio. La muestra es de 37 miembros del personal administrativo de la Hospital Regional de Huacho que tienen contacto frecuente con los usuarios de los servicios de salud, considerando asimismo a 37 usuarios de los servicios. Las conclusiones señalan que competencia laboral y calidad de servicio tienen una correlación moderada. Se determinó que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,605, lo cual significa que a medida que el personal administrativo aumente o disminuya su capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, asimismo aumentará o disminuirá la calidad de servicios a los usuarios
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T20:19:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T20:19:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/1/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/3/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 34555261fa5ef1372372c0f37163da41
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
f2577c544a0cb73c9c93e680020878df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699588627464192
spelling Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoQuispe Quispe, Esther Miriam2019-07-12T20:19:33Z2019-07-12T20:19:33Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios, el primero de ellos para medir la variable competencia laboral y el segundo para medir la variable calidad de servicio. La muestra es de 37 miembros del personal administrativo de la Hospital Regional de Huacho que tienen contacto frecuente con los usuarios de los servicios de salud, considerando asimismo a 37 usuarios de los servicios. Las conclusiones señalan que competencia laboral y calidad de servicio tienen una correlación moderada. Se determinó que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,605, lo cual significa que a medida que el personal administrativo aumente o disminuya su capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, asimismo aumentará o disminuirá la calidad de servicios a los usuariosTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCompetencia laboralCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de posgradoTítulo ProfesionalMaestra en Gestión PúblicaORIGINALESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdfESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdfapplication/pdf1981707https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/1/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf34555261fa5ef1372372c0f37163da41MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdf.txtESTHER MIRIAM QUISPE QUISPE.pdf.txtExtracted texttext/plain121116https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3169/3/ESTHER%20MIRIAM%20QUISPE%20QUISPE.pdf.txtf2577c544a0cb73c9c93e680020878dfMD5320.500.14067/3169oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31692024-10-21 14:42:24.021Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).