La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Esther Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3169
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia laboral
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento dos cuestionarios, el primero de ellos para medir la variable competencia laboral y el segundo para medir la variable calidad de servicio. La muestra es de 37 miembros del personal administrativo de la Hospital Regional de Huacho que tienen contacto frecuente con los usuarios de los servicios de salud, considerando asimismo a 37 usuarios de los servicios. Las conclusiones señalan que competencia laboral y calidad de servicio tienen una correlación moderada. Se determinó que el Coeficiente de Correlación de Pearson es de 0,605, lo cual significa que a medida que el personal administrativo aumente o disminuya su capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, asimismo aumentará o disminuirá la calidad de servicios a los usuarios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).