Diagnostico del plan curricular de la especialidad ciencias sociales y turismo de la escuela academica profesional de secundaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Descripción del Articulo

El actual compromiso de indagación que lleva como título: “análisis del Plan Curricular en la Especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la Académica Profesional de nivel Secundario en la especialidad de Educación de la UNJFSC”, es una labor de análisis a fin de alcanzar el nivel educativo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hijar Guzman, Raymundo Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6344
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico
Plan
Curricular
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El actual compromiso de indagación que lleva como título: “análisis del Plan Curricular en la Especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la Académica Profesional de nivel Secundario en la especialidad de Educación de la UNJFSC”, es una labor de análisis a fin de alcanzar el nivel educativo de Maestro en Ciencias de la Gestión Pedagógica y mención en Pedagogía en la Escuela de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se halla adentro del análisis básico es de tipo Primordial, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría trazada: “Existe un nivel alto en el diagnóstico del Plan Curricular de especialización en Ciencias Sociales y Turismo de la Escuela Académica profesional de nivel secundario de la Facultad de EducaciónUNJFSC”. En la indagación, el colectivo quedo formado con 78 educandos. En la indagación se estableció el empleo de un modelo censal de 78 educandos. La herramienta primordial empleada en el análisis es el interrogatorio, el cual se usó a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran que hay un nivel alto en el análisis del Plan Curricular de la especialización de Ciencias Sociales y Turismo en la Escuela Académica profesional de nivel secundario de la Facultad de Educación- UNJFSC
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).