Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018
Descripción del Articulo
En el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, con respecto a la calidad técnica, la calidad humana y el entorno de la ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2392 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del paciente Medicina física Rehabilitación Hospital Regional de Huacho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UNJF_3b938958d6638f77d70f7fb603802aad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2392 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
title |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 Caycay Ugaz, Nelly Calidad de atención Satisfacción del paciente Medicina física Rehabilitación Hospital Regional de Huacho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018 |
author |
Caycay Ugaz, Nelly |
author_facet |
Caycay Ugaz, Nelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baldeos Ardian, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caycay Ugaz, Nelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del paciente Medicina física Rehabilitación Hospital Regional de Huacho |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del paciente Medicina física Rehabilitación Hospital Regional de Huacho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
En el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, con respecto a la calidad técnica, la calidad humana y el entorno de la calidad en lo concerniente a las necesidades de los usuarios externos que son la razón de ser de las instituciones de salud. Es una investigación aplicada de acuerdo a la naturaleza del problema, por lo tanto es de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 415 pacientes atendidos de manera mensual, con una muestra de 135 pacientes, Las técnicas de recolección de datos fue a través de la Encuesta (Servqual) y el instrumento empleado fue el Cuestionario de Encuesta que se aplicó en la muestra correspondiente. Se procesó la información con el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos y para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba estadística no paramétrica denominada Prueba de Rho de Spearman. De los resultados de la contrastación de las hipótesis mediante la Prueba de Rho de Spearman tenemos que los resultados son mayores que el valor crítico por lo que se acepta a la hipótesis alterna y se rechaza a la hipótesis nula es decir ratifica que la Calidad de Atención se relaciona de manera significativa con la Satisfacción del paciente del servicio de medicina física del Hospital Regional de Huacho |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-20T18:15:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-20T18:15:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2392 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2392 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2392/1/CAYCAY%20UGAZ%20NELLY.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2392/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2392/3/CAYCAY%20UGAZ%20NELLY.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90a43f650a23b335e7df833f3aec2b71 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 cf1635d0e4d391889e51f2f91f195833 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797230743027712 |
spelling |
Baldeos Ardian, Luis AlbertoCaycay Ugaz, Nelly2019-03-20T18:15:06Z2019-03-20T18:15:06Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2392En el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, con respecto a la calidad técnica, la calidad humana y el entorno de la calidad en lo concerniente a las necesidades de los usuarios externos que son la razón de ser de las instituciones de salud. Es una investigación aplicada de acuerdo a la naturaleza del problema, por lo tanto es de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 415 pacientes atendidos de manera mensual, con una muestra de 135 pacientes, Las técnicas de recolección de datos fue a través de la Encuesta (Servqual) y el instrumento empleado fue el Cuestionario de Encuesta que se aplicó en la muestra correspondiente. Se procesó la información con el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos y para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba estadística no paramétrica denominada Prueba de Rho de Spearman. De los resultados de la contrastación de las hipótesis mediante la Prueba de Rho de Spearman tenemos que los resultados son mayores que el valor crítico por lo que se acepta a la hipótesis alterna y se rechaza a la hipótesis nula es decir ratifica que la Calidad de Atención se relaciona de manera significativa con la Satisfacción del paciente del servicio de medicina física del Hospital Regional de HuachoTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de atenciónSatisfacción del pacienteMedicina físicaRehabilitaciónHospital Regional de Huachohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestra en Gerencia de Servicios de SaludORIGINALCAYCAY UGAZ NELLY.pdfCAYCAY UGAZ NELLY.pdfapplication/pdf1056654https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2392/1/CAYCAY%20UGAZ%20NELLY.pdf90a43f650a23b335e7df833f3aec2b71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2392/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCAYCAY UGAZ NELLY.pdf.txtCAYCAY UGAZ NELLY.pdf.txtExtracted texttext/plain104023https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2392/3/CAYCAY%20UGAZ%20NELLY.pdf.txtcf1635d0e4d391889e51f2f91f195833MD5320.500.14067/2392oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/23922024-09-18 15:24:58.283Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).