Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es determinar el nivel de relación existente entre la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Enfermería de la U.N.J.F.S.C. - Huacho, 2018. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Valverde, Micaela Esmeralda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3584
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad académica
Calidad de gestión
Calidad de mantenimiento
Satisfacción estudiantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNJF_3af87f9ea4ddabc97fb4e9a1bb8d2ed6
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3584
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
title Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
Santiago Valverde, Micaela Esmeralda
Calidad académica
Calidad de gestión
Calidad de mantenimiento
Satisfacción estudiantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
title_full Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
title_sort Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018
author Santiago Valverde, Micaela Esmeralda
author_facet Santiago Valverde, Micaela Esmeralda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrera Huaranga, Elifio
dc.contributor.author.fl_str_mv Santiago Valverde, Micaela Esmeralda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad académica
Calidad de gestión
Calidad de mantenimiento
Satisfacción estudiantil
topic Calidad académica
Calidad de gestión
Calidad de mantenimiento
Satisfacción estudiantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El propósito del estudio es determinar el nivel de relación existente entre la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Enfermería de la U.N.J.F.S.C. - Huacho, 2018. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 132 estudiantes a quienes se le aplicó una encuesta para obtener información sobre la calidad de servicio académico y profesional que brinda la escuela de Enfermería de la facultad de Medicina; asimismo, se recogió información sobre la satisfacción estudiantil a través de un cuestionario. Las evidencias indicaron que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio académico y profesional que brinda la escuela de enfermería y la satisfacción de los estudiantes, se obtuvo un valor de correlación de Spearman de 0,833 representando una correlación positiva muy fuerte. Respecto a la dimensión calidad académica, se determinó que existe una relación directa y significativa con la satisfacción estudiantil, la correlación de Spearman devolvió un valor de 0,784, representando una correlación de magnitud buena. Asimismo, existe una relación directa entre la calidad de gestión y la satisfacción de los estudiantes, la correlación fue de 0,855, representando una correlación positiva muy fuerte. Finalmente, respecto a la dimensión calidad de mantenimiento y la satisfacción estudiantil, la correlación fue de 0,827, representando una correlación de magnitud muy buena.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-21T22:14:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-21T22:14:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3584
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3584
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3584/1/TESIS%20POSTGRADO%20MICAELA%20UNFJSC%20%281%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3584/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3584/3/TESIS%20POSTGRADO%20MICAELA%20UNFJSC%20%281%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 24c96e31dce4abd4e3d559f79246172a
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
f2acd5ec7a9582bbd6eaf6ac42cb52e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333796627611648
spelling Carrera Huaranga, ElifioSantiago Valverde, Micaela Esmeralda2019-11-21T22:14:54Z2019-11-21T22:14:54Z2019-09-24Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3584El propósito del estudio es determinar el nivel de relación existente entre la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Enfermería de la U.N.J.F.S.C. - Huacho, 2018. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 132 estudiantes a quienes se le aplicó una encuesta para obtener información sobre la calidad de servicio académico y profesional que brinda la escuela de Enfermería de la facultad de Medicina; asimismo, se recogió información sobre la satisfacción estudiantil a través de un cuestionario. Las evidencias indicaron que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio académico y profesional que brinda la escuela de enfermería y la satisfacción de los estudiantes, se obtuvo un valor de correlación de Spearman de 0,833 representando una correlación positiva muy fuerte. Respecto a la dimensión calidad académica, se determinó que existe una relación directa y significativa con la satisfacción estudiantil, la correlación de Spearman devolvió un valor de 0,784, representando una correlación de magnitud buena. Asimismo, existe una relación directa entre la calidad de gestión y la satisfacción de los estudiantes, la correlación fue de 0,855, representando una correlación positiva muy fuerte. Finalmente, respecto a la dimensión calidad de mantenimiento y la satisfacción estudiantil, la correlación fue de 0,827, representando una correlación de magnitud muy buena.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad académicaCalidad de gestiónCalidad de mantenimientoSatisfacción estudiantilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación de la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela de Enfermería de la UNJFSC- Huacho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Docencia Superior e Investigación UniversitariaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestra en Docencia Superior e Investigación UniversitariaORIGINALTESIS POSTGRADO MICAELA UNFJSC (1).pdfTESIS POSTGRADO MICAELA UNFJSC (1).pdfapplication/pdf1230164https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3584/1/TESIS%20POSTGRADO%20MICAELA%20UNFJSC%20%281%29.pdf24c96e31dce4abd4e3d559f79246172aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3584/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTTESIS POSTGRADO MICAELA UNFJSC (1).pdf.txtTESIS POSTGRADO MICAELA UNFJSC (1).pdf.txtExtracted texttext/plain106330https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3584/3/TESIS%20POSTGRADO%20MICAELA%20UNFJSC%20%281%29.pdf.txtf2acd5ec7a9582bbd6eaf6ac42cb52e4MD5320.500.14067/3584oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/35842024-11-11 16:48:27.225Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).