Factores que influyen en la satisfacción del paciente dentro del Consultorio de Traumatología de la Clínica San Pedro en Huacho – 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: “Determinar los factores que influyen en la satisfacción del paciente dentro del Consultorio de Traumatología de la clínica San Pedro en Huacho – 2023” Métodos: La investigación estuvo conformada por una población de 81 pacientes que acudieron al consultorio de traumatología, se trabajó co...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11278 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11278 |
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Objetivo: “Determinar los factores que influyen en la satisfacción del paciente dentro del Consultorio de Traumatología de la clínica San Pedro en Huacho – 2023” Métodos: La investigación estuvo conformada por una población de 81 pacientes que acudieron al consultorio de traumatología, se trabajó con toda la población, para poder recolectar la información se aplicó una encuesta con 32 preguntas dividas en preguntas generales y con escala de Likert, para el análisis de información se utilizó el análisis de los datos con el programa estadístico SPSS (Statical Package for Social Sciences) versión 25. Resultados: se puede evidenciar el nivel de calidad de comunicación, para ellos se tiene que el 14,8% (12) de los encuestados mencionan que existe un nivel malo respecto a la calidad de comunicación, el 9,9% (8) indica que existe un nivel regular, el 40,7% (33) indica que tiene una buena satisfacción y el 34,6% (28) indica que existe un nivel “muy buena satisfacción” respecto al nivel de calidad de comunicación con los pacientes que acuden al consultorio de traumatología de la clínica San Pedro en Huacho – 2023. Conclusión: La prueba de ANOVA se puede decir que con los datos obtenidos del software estadístico SPSS 25, se rechaza la hipótesis nula; es decir, existieron factores que si influyen positivamente en la satisfacción del paciente dentro del Consultorio de Traumatología de la clínica San Pedro en Huacho – 2023, ya que se evidencia que el nivel de significancia es < 0.05. |
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Resultados: se puede evidenciar el nivel de calidad de comunicación, para ellos se tiene que el 14,8% (12) de los encuestados mencionan que existe un nivel malo respecto a la calidad de comunicación, el 9,9% (8) indica que existe un nivel regular, el 40,7% (33) indica que tiene una buena satisfacción y el 34,6% (28) indica que existe un nivel “muy buena satisfacción” respecto al nivel de calidad de comunicación con los pacientes que acuden al consultorio de traumatología de la clínica San Pedro en Huacho – 2023. Conclusión: La prueba de ANOVA se puede decir que con los datos obtenidos del software estadístico SPSS 25, se rechaza la hipótesis nula; es decir, existieron factores que si influyen positivamente en la satisfacción del paciente dentro del Consultorio de Traumatología de la clínica San Pedro en Huacho – 2023, ya que se evidencia que el nivel de significancia es < 0.05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FactoresCalidad de comunicaciónSatisfacción al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03Factores que influyen en la satisfacción del paciente dentro del Consultorio de Traumatología de la Clínica San Pedro en Huacho – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUEstadística e InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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