La inteligencia lingüística y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación, Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion
Descripción del Articulo
En este análisis, sobre las inteligencias lingüísticas y su atribución en el logro del aprendizaje significativo en educandos de la facultad de lengua comunicación e idiomas ingles de la espacialidad de educación de la UNJFSC, de Huacho, dicho análisis se realizó con la propósito de saber la atribuc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6884 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6884 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia lingüística Lingüística oral Lingüística Lingüística escrita Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En este análisis, sobre las inteligencias lingüísticas y su atribución en el logro del aprendizaje significativo en educandos de la facultad de lengua comunicación e idiomas ingles de la espacialidad de educación de la UNJFSC, de Huacho, dicho análisis se realizó con la propósito de saber la atribución que tienen ambas variables como es las inteligencias lingüísticas y los aprendizajes significativos. El desarrollo de la inteligencia lingüística en pregrado por docentes de la especialidad es importante y fundamental, permite motivar orientar a los alumnos el hábito por la lectura, siendo esta un cimiento esencial para una aceptable enseñanza de los alumnos. Terman (2006), en su investigación desarrollada en relación al progreso de las inteligenciaslingüísticas nos manifiesta la importancia, que es la practica a fin de que el educando logre expresarse de manera oral con su ambiente y de dicha forma lograr familiaridad, por lo cual es ineludible el análisis del inconveniente de indagación planteada y a su procedimiento con una proposición. Es importante que se promueva el gusto por la lectura, ese habito lector y desarrollar buenas estrategias metodológicas asertiva en aula, que promueva motive y oriente al logro del aprendizaje significativo, generando en los educandos confianza, pretensiones de seguir aprendiendo, irradiado verdaderamente en su curiosidad, el esmero y la reminiscencia, esenciales en el transcurso de aprendizajes significativos, (p. 17) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).