Ampliacion de los servicios educativos y nivel de satisfaccion en estudiantes de la I.E. N° 21544 del Centro Poblado La Villa - Huaura, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la ampliación de los servicios educativos y nivel de satisfacción en estudiantes de la I.E. N° 21544 del Centro Poblado la Villa - Huaura, 2019. Método: Es no experimental, tipo cualitativo, su población 40 colaboradores, la muestra fue censal de igual cantidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Chuqui, Carlos Alberto Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educativo
Nivel de satisfacción
Construcción del nivel primario
Construcción del nivel secundario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre la ampliación de los servicios educativos y nivel de satisfacción en estudiantes de la I.E. N° 21544 del Centro Poblado la Villa - Huaura, 2019. Método: Es no experimental, tipo cualitativo, su población 40 colaboradores, la muestra fue censal de igual cantidad. Resultados: Su modelo explica la relación entre la ampliación de los servicios educativos y nivel de satisfacción de los estudiantes de la IE N° 21544 Huaura, 2019. Para ello se obtiene la siguiente formula: nivel de satisfacción = 0.06 + 0.82 *ampliación de los servicios educativos); según la correlación r Pearson tiene 60.2% y según la correlación de Superman posee una correlación de 60.8%. Conclusión: Aplicando su prueba de hipótesis chi cuadrada a obteniendo = 15,451a siendo mayor a la x2 crítica =12,592 y encontrándose en el área de rechazo, por lo cual se rechaza la H0 y acepta H1, con significancia de 5% ; por lo cual, la ampliación de los servicios educativos se relaciona con el nivel de satisfacción en estudiantes de la I.E. N° 21544 del Centro Poblado la Villa - Huaura, 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).