La educación virtual y el mejoramiento del aprendizaje de los niños de educación primaria de la I.E. Libertador José de San Martin - Oyón
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el grado de relación que existe entre la educación virtual y la mejora del aprendizaje en los niños de educación primaria de la Institución Educativa Libertador José de San Martín, distrito de Oyón, 2022. Diseño metodológico: La investigación se enmarcó en el diseño no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8720 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Objetivo: Determinar el grado de relación que existe entre la educación virtual y la mejora del aprendizaje en los niños de educación primaria de la Institución Educativa Libertador José de San Martín, distrito de Oyón, 2022. Diseño metodológico: La investigación se enmarcó en el diseño no experimental, ya que no se modificaron las variables consideradas, debido a que se observaron las situaciones o fenómenos tal y como sucedieron. Población: Fue conformada considerando 355 estudiantes del nivel primario de la institución Libertador José de San Martín, distrito de Oyón. Muestra: Fue conformada por 267 estudiantes. Resultados: Mediante el Rho de Spearman, se obtuvo que ambas variables presentaron una correlación lineal positiva alta y significativa, contando con el valor: p < .05; ρ = .781, con un nivel de significancia de 0.05. Conclusiones: Se concluye que ambas variables poseen correlación lineal positiva alta y significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).