Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, debido a la inexistencia de este dato, se aplicó una fórmula para poblaciones de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7417 |
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Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, debido a la inexistencia de este dato, se aplicó una fórmula para poblaciones desconocidas dando como resultado un total de 384 personas, sin embargo, se consideró aumentar a 396 personas para para obtener un mayor nivel de confianza en los resultados. El instrumento aplicado fue un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert. Se utilizó el programa Excel para digitar la base de datos del cuestionario y con el apoyo del software SPSS se procesó los datos y se obtuvo los resultados estadísticos a través de figuras y tablas a nivel de cada pregunta y a su vez se baremó las dimensiones y la variable. Resultados: Los resultados obtenidos describen que el 13,5% de la población percibe a los factores del comportamiento de compra en un nivel Irrelevante, mientras que el 86,5% en un nivel regular. Conclusión: Según los resultados obtenidos se puede apreciar que los factores del comportamiento de compra son percibidos de manera regular por la mayoría de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la sucursal Huaral. |
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Se utilizó el programa Excel para digitar la base de datos del cuestionario y con el apoyo del software SPSS se procesó los datos y se obtuvo los resultados estadísticos a través de figuras y tablas a nivel de cada pregunta y a su vez se baremó las dimensiones y la variable. Resultados: Los resultados obtenidos describen que el 13,5% de la población percibe a los factores del comportamiento de compra en un nivel Irrelevante, mientras que el 86,5% en un nivel regular. 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