Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, debido a la inexistencia de este dato, se aplicó una fórmula para poblaciones de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Blas Páez, Annie Patricia, Montes Marcos, Anderson Miller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento de compra
Percepción
Factor cultural
Factor social
Factor personal
Factor psicológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, debido a la inexistencia de este dato, se aplicó una fórmula para poblaciones desconocidas dando como resultado un total de 384 personas, sin embargo, se consideró aumentar a 396 personas para para obtener un mayor nivel de confianza en los resultados. El instrumento aplicado fue un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert. Se utilizó el programa Excel para digitar la base de datos del cuestionario y con el apoyo del software SPSS se procesó los datos y se obtuvo los resultados estadísticos a través de figuras y tablas a nivel de cada pregunta y a su vez se baremó las dimensiones y la variable. Resultados: Los resultados obtenidos describen que el 13,5% de la población percibe a los factores del comportamiento de compra en un nivel Irrelevante, mientras que el 86,5% en un nivel regular. Conclusión: Según los resultados obtenidos se puede apreciar que los factores del comportamiento de compra son percibidos de manera regular por la mayoría de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la sucursal Huaral.
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