Percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, semestre 2023-1. Métodos: La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo, diseño no experimental-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Polonio, Xiomartha Zeiko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9754
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Estrategias comunicativas
Imagen institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, semestre 2023-1. Métodos: La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal y de enfoque cuantitativo. Se consideró una muestra proporcional de 133 estudiantes universitarios, entre varones y mujeres, de noveno ciclo de cada escuela profesional. Se utilizó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. Resultados: Se determinó que los estudiantes del semestre 2023- 1 perciben que las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca tienen un nivel regular. Conclusión: Los estudiantes perciben que las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca tienen un nivel regular, a consideración del 68,4% de encuestados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).