Percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, semestre 2023-1. Métodos: La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo, diseño no experimental-...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9754 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9754 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Estrategias comunicativas Imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, semestre 2023-1. Métodos: La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal y de enfoque cuantitativo. Se consideró una muestra proporcional de 133 estudiantes universitarios, entre varones y mujeres, de noveno ciclo de cada escuela profesional. Se utilizó la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. Resultados: Se determinó que los estudiantes del semestre 2023- 1 perciben que las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca tienen un nivel regular. Conclusión: Los estudiantes perciben que las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca tienen un nivel regular, a consideración del 68,4% de encuestados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).