Motivación y rendimiento académico del área curricular de matemática en estudiantes de secundaria de la I.E. Virgen de la Merced - Sayán 2023
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Motivación y Rendimiento Académico del curso Curricular de Matemáticas en alumnos de nivel Secundario del C.E. Virgen de la MercedSayán 2023”, tuvo como objetivo Demostrar el grado de motivación en el curso curricular de matemáticas en alumnos del C.E. Virgen de la Merc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10239 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | En la investigación titulada “Motivación y Rendimiento Académico del curso Curricular de Matemáticas en alumnos de nivel Secundario del C.E. Virgen de la MercedSayán 2023”, tuvo como objetivo Demostrar el grado de motivación en el curso curricular de matemáticas en alumnos del C.E. Virgen de la Merced-Sayán 2023. Para la investigación trata de nivel descriptivo de modo que es de diseño y tipo no experimental, además es de enfoque cuantitativo. La población está compuesta por 152 alumnos de secundaria del C.E. Virgen de la Merced-Sayán 2023. El método usado en el cálculo es la consulta y la herramienta es las preguntas. Se empleo el repertorio detallado de SPSS, en lo que las reseñas son tabuladas, en asiduidades y proporciones. se evidencia estadísticamente que hay vinculo entre motivación y desempeño educativo en los alumnos de secundaria del C.E. Virgen de la Merced - Sayán 2023. con la reciprocidad entre la mudable autónoma y mudable dependiente con un valor de 680 lo que significa que es buena la relación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).