Educación virtual y rendimiento académico en estudiantes de Física Matemática de la Universidad Nacional de Educación
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico en los estudiantes. La investigación se desarrolló a través del enfoque cuantitativo mediante la investigación básica de diseño no experimental de corte transversa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11336 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/11336 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Academico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico en los estudiantes. La investigación se desarrolló a través del enfoque cuantitativo mediante la investigación básica de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó una cantidad muestral de 68 estudiantes universitarios, siendo evaluados mediante el cuestionario tipo Likert. Considerando los resultados, se concluye que existe relación entre las variables educación virtual y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de Física-Matemática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el año 2023. Teniendo en cuenta que el coeficiente Rho de Spearman arrojó un valor de 0,696, el cual tiene correlación positiva moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).