Materiales didacticos y desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de la institución educativa inicial Nº 672 – 9 de octubre – Sayan 2019
Descripción del Articulo
En la tabla N° 01 y en la figura N° 01, se lee que: el 26,32% de los niños de la Institución Educativa Inicial N.o 672 – 9 de octubre – Sayán – 2019, muestra un bajo empleo de los materiales estructurados, el 26,32% muestra un regular empleo de los materiales estructurados, el 21,05% muestra un alto...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5489 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5489 |
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Tabla N° 03 y en la figura N° 03, se lee que: el 21,05% de los niños, muestra un bajo empleo de los materiales gráficos, el 26,32% muestra un regular empleo de los materiales gráficos, el 34,21% muestra un alto empleo de los materiales gráficos y el 18,42% muestra un sobresaliente empleo de los materiales gráficos. Tabla N° 04 y en la figura N° 04, se lee que: el 18,42% de los niños, muestra un bajo empleo de los materiales didácticos, el 34,21% muestra un regular empleo de los materiales didácticos, el 28,95% muestra un alto empleo de los materiales didácticos y el 18,42% muestra un sobresaliente empleo de los materiales didácticos. Tabla N° 05 y en la figura N° 05, se lee que: el 10,53% de los niños, muestra un bajo desarrollo de la motricidad facial, el 44,74% muestra un regular desarrollo de la motricidad facial, el 31,58% muestra un alto desarrollo de la motricidad facial y el 13,16% muestra un sobresaliente desarrollo de la motricidad facial. 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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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