Gestión administrativa y calidad de enseñanza en la escuela de sociología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Enseñanza en la Escuela de Sociología del 1° al 9° ciclo, Facultad de CC.SS. de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019. Métodos: Es de tipo Aplicada, de Nivel Correlacional y de Diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Antaurco Palomino, Moises Daniel, Solano Abarca, Jackeline Mayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6146
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de enseñanza
Recursos humanos
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Enseñanza en la Escuela de Sociología del 1° al 9° ciclo, Facultad de CC.SS. de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019. Métodos: Es de tipo Aplicada, de Nivel Correlacional y de Diseño no experimental. El método utilizado es Deductivo e Inductivo. Resultados: el valor Sig. (bilateral)= P-valor = 0,000 es menor que el nivel de significación de 0,05; entonces se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que, existe una correlación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de la enseñanza. Conclusión: Existe una relación existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad d la enseñanza. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de ρ = 0,830 representando una correlación lineal directa alta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).