Satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Métodos: la muestra estuvo conformada por 50 trabajadores UNJFSC, se usó la encuesta con componentes de escala Likert. Consider...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azañedo Rojas, Alison Michelle, Ramirez Fernandez, Hilary Yamiled Darian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9872
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Calidad de servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Métodos: la muestra estuvo conformada por 50 trabajadores UNJFSC, se usó la encuesta con componentes de escala Likert. Considerándose como la V1(Satisfacción laboral) y sus dimensiones Resultados: EL valor de Rho de Spearman, (p < .05; ρ = .838); como hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).