Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9935 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cumplimiento Competencia Calidad Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UNJF_280e273d3e54f1b8d244504505017df0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9935 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| title |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 Mendez Guerra, Lucia Mayra Cumplimiento Competencia Calidad Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| title_full |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| title_sort |
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022 |
| author |
Mendez Guerra, Lucia Mayra |
| author_facet |
Mendez Guerra, Lucia Mayra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Rodriguez, Betty Martha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendez Guerra, Lucia Mayra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cumplimiento Competencia Calidad Respuesta |
| topic |
Cumplimiento Competencia Calidad Respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el método de estudio que se aprovechó fue el método científico, es decir, el intelectual medito de manera razonable, haciendo uso del método deducción, para manifestar la problemática planteada y tiene como principal columna, la observación. Hipótesis: La gestión de calidad de atención se vincula significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru, 2022. Muestra: Estuvo instituido por 175 usuarios de la Microred Salud Virú. El proceso de recolección de datos empleadas en esta actividad fue la encuesta. Las técnicas que se presentaron fueron fue una lista de interrogatorios, Para finiquitar, las estadísticas que se desplegaron fueron el paquete estadístico SPSS 25.0 para esta investigación, ilustrando una variable de datos, esquemas y representaciones estadísticas. El trabajo tiene agregado una estructuración de contenidos equivalente a 6 capítulos con su desenlace en subcapítulos y derivaciones, verificando así la veracidad de la investigación. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T14:31:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T14:31:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9132feafc37e9badb0d3450c66766bfa ed94af0494912da1903eabe00effd45d 26901cfcfad6d634e453ec298773a121 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699711471288320 |
| spelling |
Palacios Rodriguez, Betty MarthaMendez Guerra, Lucia Mayra2024-09-26T14:31:33Z2024-09-26T14:31:33Z2024-09-05http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el método de estudio que se aprovechó fue el método científico, es decir, el intelectual medito de manera razonable, haciendo uso del método deducción, para manifestar la problemática planteada y tiene como principal columna, la observación. Hipótesis: La gestión de calidad de atención se vincula significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru, 2022. Muestra: Estuvo instituido por 175 usuarios de la Microred Salud Virú. El proceso de recolección de datos empleadas en esta actividad fue la encuesta. Las técnicas que se presentaron fueron fue una lista de interrogatorios, Para finiquitar, las estadísticas que se desplegaron fueron el paquete estadístico SPSS 25.0 para esta investigación, ilustrando una variable de datos, esquemas y representaciones estadísticas. El trabajo tiene agregado una estructuración de contenidos equivalente a 6 capítulos con su desenlace en subcapítulos y derivaciones, verificando así la veracidad de la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CumplimientoCompetenciaCalidadRespuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Servicios de Salud156191470000-0002-2675-770176743908419487Solano Armas, TimoteoSanchez Garcia, Elvis RicharAlarcon Alva, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1598030https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/1/TESIS.pdf9132feafc37e9badb0d3450c66766bfaMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf7136633https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/2/TURNITIN.pdfed94af0494912da1903eabe00effd45dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf3558398https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/3/AUTORIZACION.pdf26901cfcfad6d634e453ec298773a121MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9935oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/99352024-09-26 09:31:34.891Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).