Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Guerra, Lucia Mayra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9935
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cumplimiento
Competencia
Calidad
Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UNJF_280e273d3e54f1b8d244504505017df0
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9935
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
title Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
spellingShingle Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
Mendez Guerra, Lucia Mayra
Cumplimiento
Competencia
Calidad
Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
title_full Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
title_fullStr Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
title_full_unstemmed Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
title_sort Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
author Mendez Guerra, Lucia Mayra
author_facet Mendez Guerra, Lucia Mayra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Rodriguez, Betty Martha
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendez Guerra, Lucia Mayra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cumplimiento
Competencia
Calidad
Respuesta
topic Cumplimiento
Competencia
Calidad
Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el método de estudio que se aprovechó fue el método científico, es decir, el intelectual medito de manera razonable, haciendo uso del método deducción, para manifestar la problemática planteada y tiene como principal columna, la observación. Hipótesis: La gestión de calidad de atención se vincula significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru, 2022. Muestra: Estuvo instituido por 175 usuarios de la Microred Salud Virú. El proceso de recolección de datos empleadas en esta actividad fue la encuesta. Las técnicas que se presentaron fueron fue una lista de interrogatorios, Para finiquitar, las estadísticas que se desplegaron fueron el paquete estadístico SPSS 25.0 para esta investigación, ilustrando una variable de datos, esquemas y representaciones estadísticas. El trabajo tiene agregado una estructuración de contenidos equivalente a 6 capítulos con su desenlace en subcapítulos y derivaciones, verificando así la veracidad de la investigación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T14:31:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T14:31:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9132feafc37e9badb0d3450c66766bfa
ed94af0494912da1903eabe00effd45d
26901cfcfad6d634e453ec298773a121
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699711471288320
spelling Palacios Rodriguez, Betty MarthaMendez Guerra, Lucia Mayra2024-09-26T14:31:33Z2024-09-26T14:31:33Z2024-09-05http://hdl.handle.net/20.500.14067/9935El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el método de estudio que se aprovechó fue el método científico, es decir, el intelectual medito de manera razonable, haciendo uso del método deducción, para manifestar la problemática planteada y tiene como principal columna, la observación. Hipótesis: La gestión de calidad de atención se vincula significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru, 2022. Muestra: Estuvo instituido por 175 usuarios de la Microred Salud Virú. El proceso de recolección de datos empleadas en esta actividad fue la encuesta. Las técnicas que se presentaron fueron fue una lista de interrogatorios, Para finiquitar, las estadísticas que se desplegaron fueron el paquete estadístico SPSS 25.0 para esta investigación, ilustrando una variable de datos, esquemas y representaciones estadísticas. El trabajo tiene agregado una estructuración de contenidos equivalente a 6 capítulos con su desenlace en subcapítulos y derivaciones, verificando así la veracidad de la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CumplimientoCompetenciaCalidadRespuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Servicios de Salud156191470000-0002-2675-770176743908419487Solano Armas, TimoteoSanchez Garcia, Elvis RicharAlarcon Alva, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1598030https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/1/TESIS.pdf9132feafc37e9badb0d3450c66766bfaMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf7136633https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/2/TURNITIN.pdfed94af0494912da1903eabe00effd45dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf3558398https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/3/AUTORIZACION.pdf26901cfcfad6d634e453ec298773a121MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9935/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9935oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/99352024-09-26 09:31:34.891Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).