Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018

Descripción del Articulo

Objetivos: El objetivo del presente proyecto de investigación es la implementación de un sistema de Gestión de calidad en la empresa JEAL SAC, según la norma ISO 9001:2015, para lograr una mejora de sus servicios, para ello se ha analizado todos sus procesos que permitieron identificar sus oportunid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Simon, Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4376
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión de calidad
Partes interesadas
Gestión de riesgos
Mejora del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
id UNJF_272e0faf11b24d17494648b1fd1c77bd
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4376
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
title Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
spellingShingle Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
Garcia Simon, Julio
Sistema de gestión de calidad
Partes interesadas
Gestión de riesgos
Mejora del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
title_short Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
title_full Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
title_fullStr Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
title_full_unstemmed Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
title_sort Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018
author Garcia Simon, Julio
author_facet Garcia Simon, Julio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Clavo, Guillermo Napoleon
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Simon, Julio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad
Partes interesadas
Gestión de riesgos
Mejora del servicio
topic Sistema de gestión de calidad
Partes interesadas
Gestión de riesgos
Mejora del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
description Objetivos: El objetivo del presente proyecto de investigación es la implementación de un sistema de Gestión de calidad en la empresa JEAL SAC, según la norma ISO 9001:2015, para lograr una mejora de sus servicios, para ello se ha analizado todos sus procesos que permitieron identificar sus oportunidades de mejora. Métodologia: Se efectúo un diagnóstico inicial de la organización mediante la aplicación de un check list con el objetivo de entender la situación actual que tiene la empresa frente a los lineamientos de la norma ISO 9001: 2015. Luego se procedió al diseño de un sistema de gestión de calidad adecuando las actividades de la empresa a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 en la empresa, identificando el contexto de la organización determinado el análisis FODA y las partes interesadas tomando acciones para abordar los riesgos de la calidad Resultados: después de la propuesta de implementación de sistema de gestión basada en la norma ISO 9001: 2015, ésta fue expuesta a los colaboradores previa una capacitación a la cual también se les aplicó una encuesta a los participantes referido a la propuesta presentada, y se obtuvo un nivel de aceptación de acuerdo en todos los cuestionarios vertido en la encuesta. Conclusiones:se demostró las mejoras en el producto y servicio que presta la empresa JEAL SAC con la implementación de un sistema de gestión de calidad y a la vez ser una empresa más competitiva en el mercado donde se desarrolla mediante el liderazgo que debe brindar la alta dirección
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-04T05:24:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-04T05:24:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4376
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4376
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4376/3/JULIO%20GARCIA%20SIMON.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4376/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4376/1/JULIO%20GARCIA%20SIMON.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eb9d7562ca80fa2c9fe812ed620d73a
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
5a93b7c2a7de5fa597df57af2eecae9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847968651652628480
spelling Vasquez Clavo, Guillermo NapoleonGarcia Simon, Julio2021-03-04T05:24:21Z2021-03-04T05:24:21Z2020-10-13http://hdl.handle.net/20.500.14067/4376Objetivos: El objetivo del presente proyecto de investigación es la implementación de un sistema de Gestión de calidad en la empresa JEAL SAC, según la norma ISO 9001:2015, para lograr una mejora de sus servicios, para ello se ha analizado todos sus procesos que permitieron identificar sus oportunidades de mejora. Métodologia: Se efectúo un diagnóstico inicial de la organización mediante la aplicación de un check list con el objetivo de entender la situación actual que tiene la empresa frente a los lineamientos de la norma ISO 9001: 2015. Luego se procedió al diseño de un sistema de gestión de calidad adecuando las actividades de la empresa a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 en la empresa, identificando el contexto de la organización determinado el análisis FODA y las partes interesadas tomando acciones para abordar los riesgos de la calidad Resultados: después de la propuesta de implementación de sistema de gestión basada en la norma ISO 9001: 2015, ésta fue expuesta a los colaboradores previa una capacitación a la cual también se les aplicó una encuesta a los participantes referido a la propuesta presentada, y se obtuvo un nivel de aceptación de acuerdo en todos los cuestionarios vertido en la encuesta. Conclusiones:se demostró las mejoras en el producto y servicio que presta la empresa JEAL SAC con la implementación de un sistema de gestión de calidad y a la vez ser una empresa más competitiva en el mercado donde se desarrolla mediante el liderazgo que debe brindar la alta direcciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema de gestión de calidadPartes interesadasGestión de riesgosMejora del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01Implementacion del sistema de gestion de calidad (ISO 9001- 2015) en una empresa pyme de elaboracion de queso fresco Cañete - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería de Industrias AlimentariasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingenieria Agraria, Industria Alimentaria y AmbientalIngeniero en Industrias Alimentarias06100596https://orcid.org/0000-0001-5909-537241892756721026Dueñas Sanchez, Benigno FelixMacavilca Ticlayauri, Edwin AntonioObispo Gavino, Elfer Orlandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJULIO GARCIA SIMON.pdf.txtJULIO GARCIA SIMON.pdf.txtExtracted texttext/plain205796https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4376/3/JULIO%20GARCIA%20SIMON.pdf.txt6eb9d7562ca80fa2c9fe812ed620d73aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4376/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALJULIO GARCIA SIMON.pdfJULIO GARCIA SIMON.pdfapplication/pdf4694358https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4376/1/JULIO%20GARCIA%20SIMON.pdf5a93b7c2a7de5fa597df57af2eecae9aMD5120.500.14067/4376oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/43762023-04-26 08:56:57.902Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.632138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).