Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está conformada por los 130 usuarios de la empresa Proyección y Administración Empresarial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Navarrete, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3022
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Empresarial
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está conformada por los 130 usuarios de la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016 y la muestra de 70 usuarios. Como instrumento de aplicación se realizó una prueba piloto a 20 participantes en ambos variables mediante la técnica, alfa de Crombach y cuestionario de 20 preguntas en la escala Likert. Y para la variable dependiente, cuestionario de 20 preguntas en la misma escala. Resultados: Se arribó, que existe relación moderada de confiabilidad entre La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016, hallándose una correlación moderada de confiabilidad de 0.690, con valor de significancia (bilateral) 0,00; 0.000 siendo el valor p < 0.05, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de aceptar la hipótesis especifica alterna 4, rechazando la hipótesis nula, afirmándose que: El control se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016
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