Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está conformada por los 130 usuarios de la empresa Proyección y Administración Empresarial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Navarrete, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3022
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Empresarial
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_26d568105512e1b14761aa6c0a3f4afe
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3022
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
title Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
Castañeda Navarrete, Miguel Angel
Gestión administrativa
Empresarial
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
title_full Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
title_sort Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016
author Castañeda Navarrete, Miguel Angel
author_facet Castañeda Navarrete, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Navarrete, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Empresarial
Calidad de servicios
topic Gestión administrativa
Empresarial
Calidad de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está conformada por los 130 usuarios de la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016 y la muestra de 70 usuarios. Como instrumento de aplicación se realizó una prueba piloto a 20 participantes en ambos variables mediante la técnica, alfa de Crombach y cuestionario de 20 preguntas en la escala Likert. Y para la variable dependiente, cuestionario de 20 preguntas en la misma escala. Resultados: Se arribó, que existe relación moderada de confiabilidad entre La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016, hallándose una correlación moderada de confiabilidad de 0.690, con valor de significancia (bilateral) 0,00; 0.000 siendo el valor p < 0.05, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de aceptar la hipótesis especifica alterna 4, rechazando la hipótesis nula, afirmándose que: El control se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-19T19:39:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-19T19:39:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3022
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3022
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv ejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv ejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3022/1/CASTA%c3%91EDA%20NAVARRETE%20MIGUEL%20ANGEL.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3022/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3022/3/CASTA%c3%91EDA%20NAVARRETE%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ba89e90a45add724a11070febe4122d
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
6dda44839678aad1ce495d8620d2418b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699651124690944
spelling Coronado Espinoza, Jesus JacoboCastañeda Navarrete, Miguel Angel2019-06-19T19:39:12Z2019-06-19T19:39:12Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3022Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está conformada por los 130 usuarios de la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016 y la muestra de 70 usuarios. Como instrumento de aplicación se realizó una prueba piloto a 20 participantes en ambos variables mediante la técnica, alfa de Crombach y cuestionario de 20 preguntas en la escala Likert. Y para la variable dependiente, cuestionario de 20 preguntas en la misma escala. Resultados: Se arribó, que existe relación moderada de confiabilidad entre La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016, hallándose una correlación moderada de confiabilidad de 0.690, con valor de significancia (bilateral) 0,00; 0.000 siendo el valor p < 0.05, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de aceptar la hipótesis especifica alterna 4, rechazando la hipótesis nula, afirmándose que: El control se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCGestión administrativaEmpresarialCalidad de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C. – periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALCASTAÑEDA NAVARRETE MIGUEL ANGEL.pdfCASTAÑEDA NAVARRETE MIGUEL ANGEL.pdfapplication/pdf1288640https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3022/1/CASTA%c3%91EDA%20NAVARRETE%20MIGUEL%20ANGEL.pdf9ba89e90a45add724a11070febe4122dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3022/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCASTAÑEDA NAVARRETE MIGUEL ANGEL.pdf.txtCASTAÑEDA NAVARRETE MIGUEL ANGEL.pdf.txtExtracted texttext/plain128618https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3022/3/CASTA%c3%91EDA%20NAVARRETE%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.txt6dda44839678aad1ce495d8620d2418bMD5320.500.14067/3022oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/30222024-10-24 14:51:41.829Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).