Estrategias didácticas y rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería química de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2023

Descripción del Articulo

La investigación: “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA QUÍMICA DE LA UNJFSC – 2023”, Proyectos de investigación conducentes a la Maestría en Educación Superior y Estudios Universitarios en la Escuela de Graduados de la UNJFSC- Huacho. Los métodos utilizados en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Tarazona, Arturo Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Didáctica
Rendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación: “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE INGENIERÍA QUÍMICA DE LA UNJFSC – 2023”, Proyectos de investigación conducentes a la Maestría en Educación Superior y Estudios Universitarios en la Escuela de Graduados de la UNJFSC- Huacho. Los métodos utilizados en el estudio principal son de tipo básico, descriptivo, relacional, no experimental y la hipótesis propuesta es: “Existe una relación significativa entre los métodos de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería química. UNJFSC. – 2023 La población de este estudio es de 460 y la muestra es de 228 alumnos, la vital herramienta de investigación fue un cuestionario que se aplicó a dos variables, los resultados demostraron que existe una buena relación entre las estrategias de enseñanza de la química y los resultados académicos del estudiante de ingeniería. de la UNJFSC. – 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).