Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la Institución Educativa 20449 Andrés de los Reyes, 2024
Descripción del Articulo
La tesis: “Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024” que tuvo de propósito: determinar la relación de la Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 An...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11512 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11512 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación interna Convivencia Metodología de clase https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La tesis: “Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024” que tuvo de propósito: determinar la relación de la Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024. Metodología: Enfoque cuantitativo, centrado en la recolección de datos de las variables a través de un proceso estructurado. Diseño no experimental, definido como un estudio que describe cómo se encuentran las variables en su contexto natural sin manipularlas y correlacional, puesto que el estudio mide el grado de conexión entre las variables dentro de la población estudiada. Muestra: 36 docentes del nivel primaria. Técnica e instrumento: Encuesta y dos cuestionarios. Concluyendo el estudio que, existe correlación positiva y significativa entre el monitoreo y las estrategias de fortalecimiento de la practica pedagógica. (p < .05; r = .535). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).