Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la Institución Educativa 20449 Andrés de los Reyes, 2024

Descripción del Articulo

La tesis: “Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024” que tuvo de propósito: determinar la relación de la Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 An...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melendez Diaz, Gian Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11512
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Convivencia
Metodología de clase
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La tesis: “Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024” que tuvo de propósito: determinar la relación de la Gestión de la comunicación interna y convivencia armónica en docentes de la institución educativa 20449 Andrés De Los Reyes, 2024. Metodología: Enfoque cuantitativo, centrado en la recolección de datos de las variables a través de un proceso estructurado. Diseño no experimental, definido como un estudio que describe cómo se encuentran las variables en su contexto natural sin manipularlas y correlacional, puesto que el estudio mide el grado de conexión entre las variables dentro de la población estudiada. Muestra: 36 docentes del nivel primaria. Técnica e instrumento: Encuesta y dos cuestionarios. Concluyendo el estudio que, existe correlación positiva y significativa entre el monitoreo y las estrategias de fortalecimiento de la practica pedagógica. (p < .05; r = .535).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).