La comunicación efectiva y su influencia en el liderazgo docente de la Institución Educativa coronel Portillo Silva, Huaura
Descripción del Articulo
Objetivo: el estudio denominado La comunicación efectiva y su influencia en el liderazgo docente de la institución educativa Coronel Portillo Silva, Huaura, tuvo como finalidad describir como la comunicación efectiva influye en el liderazgo docente de la Institución Educativa coronel Pedro Portillo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7881 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7881 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación efectiva Liderazgo docente Nivel mundial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: el estudio denominado La comunicación efectiva y su influencia en el liderazgo docente de la institución educativa Coronel Portillo Silva, Huaura, tuvo como finalidad describir como la comunicación efectiva influye en el liderazgo docente de la Institución Educativa coronel Pedro Portillo Silva de Huaura, en el año 2020, dentro de una coyuntura Pedagógica, social y educativa en la que ha sido afectada por una pandemia a nivel mundial. Se siguió un diseño no experimental, transversal, correlacional, la población estuvo integrada por el personal que corresponde a 64personas, para recoger la información se utilizaron dos cuestionarios, para medir las dos variables de manera independiente. Finalmente, la confiabilidad de las variables en Alfa de Cronbach en la variable Comunicación efectiva es del 0,818 y en la variable Liderazgo docente el Alfa de Cronbach es de 0,786, siendo una confiabilidad excelente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).