Desarrollo de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de los alumnos del Colegio Privado Cristiano Ecologista Kairos De Iquitos
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida la aplicación de la realidad aumentada mejora el aprendizaje de los alumnos del colegio privado Cristiano Ecologista Kairos de Iquitos. De acuerdo con su naturaliza del problema de la investigación es aplicada con un método de investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4887 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Practicidad Innovación Interactividad Cognitivo Práctico Actitudinal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida la aplicación de la realidad aumentada mejora el aprendizaje de los alumnos del colegio privado Cristiano Ecologista Kairos de Iquitos. De acuerdo con su naturaliza del problema de la investigación es aplicada con un método de investigación deductivo y nivel experimental, tuvo una muestra de 40 profesores del colegio privado Cristiano Ecologista Kairos de Iquitos. El método utilizado fue de fichas y exámenes como instrumento de medición considerando las dimensiones de: Cognitivo, Practico y Actitudinal. La confiabilidad del instrumento fue validada mediante el coeficiente de alfa de Cronbach la cual tuvo como resultado (0.81) que lo identifica como muy alta. Los resultados de la investigación permitieron concluir lo siguiente: La gran mayoría de los profesores del colegio privado Cristiano Ecologista Kairos están de acuerdo que la realidad aumentada si mejora el aprendizaje de los alumnos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).