Narración de historia para el aprendizajes en los niños de Inicial de la Institución Educativa N°932 Tablas Distrito Ayabaca 2022
Descripción del Articulo
        Los cuentos son determinación y motivación en los niños que ayudan a generar creatividad y entusiasmo además que facilita el aprendizaje en los niños por ello es la determinación de la investigación realizada se determinó narración de historia para el aprendizajes en los niños de inicial de la insti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8685 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8685 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Narración Historias Aprendizaje Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Los cuentos son determinación y motivación en los niños que ayudan a generar creatividad y entusiasmo además que facilita el aprendizaje en los niños por ello es la determinación de la investigación realizada se determinó narración de historia para el aprendizajes en los niños de inicial de la institución educativa nº932 tablas distrito Ayabaca 2022; de enfoque descriptivo correlacional, determinándose con una muestra probalística de 17 estudiantes, De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los niños; alcanzaron un nivel medio en el concepto de identificación de cuadros y colores aplicados en la cesión de clase, un 41.2% muestran un nivel bajo y un 17.6% presentan un nivel alto. De la tabla y fig. 3, se afirma que un 11.8% de los estudiantes; alcanzaron un nivel medio en participación de los alumnos en clase, un 35.3% muestran un nivel alto y un 52.9% presentan un nivel bajo. De la tabla y fig. 4, se afirma que un 23.5% de los niños; alcanzaron un nivel medio en cesiones de clase, otro 41.2% muestran un nivel alto y un 35.3% presentan un nivel bajo. De la tabla y fig. 6, se afirma que un 47.1% de los niños; se hallan en proceso en el nivel de aprendizaje significativo de los alumnos, un 29.4% muestran un logro previsto y un 23.5% se ubican en inicio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            