Importancia de las actividades lúdicas como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC Kids del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación es tipo descriptiva no experimental de corte transversal sobre las actividades lúdicas como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016.Tuvo como objetivo determinar la relación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5527 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5527 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades lúdicas Estrategias Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación es tipo descriptiva no experimental de corte transversal sobre las actividades lúdicas como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016.Tuvo como objetivo determinar la relación de las actividades lúdicas y la estrategias pedagógicas. La población de la investigación está conformada por 100 alumnos de la de la Institución Educativa Particular ABC KIDS; el muestreo de 46 alumnos no probabilístico en el cual todos tienen la posibilidad de ser elegidos. Así mismo se empleara el muestreo estratificado la institución educativa particular ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016.se aplico encuesta dirigida a los padres y docentes llegándose a establecer que existe una relación significativa entre las actividades lúdicas y la estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).