Importancia de las actividades lúdicas como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC Kids del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación es tipo descriptiva no experimental de corte transversal sobre las actividades lúdicas como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016.Tuvo como objetivo determinar la relación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Guerrero, Dany Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
Estrategias
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación es tipo descriptiva no experimental de corte transversal sobre las actividades lúdicas como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016.Tuvo como objetivo determinar la relación de las actividades lúdicas y la estrategias pedagógicas. La población de la investigación está conformada por 100 alumnos de la de la Institución Educativa Particular ABC KIDS; el muestreo de 46 alumnos no probabilístico en el cual todos tienen la posibilidad de ser elegidos. Así mismo se empleara el muestreo estratificado la institución educativa particular ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016.se aplico encuesta dirigida a los padres y docentes llegándose a establecer que existe una relación significativa entre las actividades lúdicas y la estrategia pedagógica en el aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E.P. ABC KIDS del Distrito de San Juan de Lurigancho 2016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).