Aplicación del método colectivo de escritura para mejorar el nivel de producción de ensayos expositivos en los estudiantes del quinto año de la I.E.E. “Coronel Bolognesi” de Tacna en el año 2011
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación corresponde al diseño experimental, cuyo objetivo es mejorar el nivel de producción de ensayos expositivos en los estudiantes con la aplicación del método colectivo de escritura, sistematizada en siete fases, con la finalidad de construir un título adecuado, desarrollar e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2797 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2797 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alumno de escuela secundaria Enseñanza de la escritura Ensayos |
Sumario: | El trabajo de investigación corresponde al diseño experimental, cuyo objetivo es mejorar el nivel de producción de ensayos expositivos en los estudiantes con la aplicación del método colectivo de escritura, sistematizada en siete fases, con la finalidad de construir un título adecuado, desarrollar el tema, usar marcadores textuales y elaborar el ensayo expositivo según su estructura, a través de explicaciones, ejemplificaciones, descripciones y comentarios. La investigación se realizó en la I.E.E. “Coronel Bolognesi” de Tacna con los estudiantes del quinto año “E” en el 2011. Los resultados se presentan en cuadros y gráficos, se concluye que el método colectivo de escritura mejora el nivel de producción de ensayos expositivos y se recomienda que el docente la incluya en su metodología. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).