Aplicación de la estrategia “Preparando la escritura” para mejorar el nivel de uso de los signos de puntuación en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “Fortunato Zora Carvajal” de Tacna – 2011
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación corresponde al diseño experimental en la modalidad preexperimental, cuyo objetivo es mejorar el nivel del uso de los signos de puntuación en los estudiantes con la aplicación de la estrategia “Preparando la escritura”, la cual consiste en leer y escribir a través...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2776 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2776 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Enseñanza de escritura Alumno de escuela secundaria |
Sumario: | El presente trabajo de investigación corresponde al diseño experimental en la modalidad preexperimental, cuyo objetivo es mejorar el nivel del uso de los signos de puntuación en los estudiantes con la aplicación de la estrategia “Preparando la escritura”, la cual consiste en leer y escribir a través de determinados procedimientos que reside en: estimular, redactar, comparar, dictar y corregir. La investigación se realizó en la I.E. “Fortunato Zora Carbajal” de Tacna con los estudiantes del tercer año “C” de educación secundaria durante el año académico 2011, cuyos resultados están presentados en cuadros y gráficos, tanto el pre y el postest. Se concluye que la estrategia “Preparando la escritura” mejora el nivel de uso de los signos de puntuación en los estudiantes y se recomienda al docente del área de comunicación incluya en su metodología dicha estrategia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).