La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA

Descripción del Articulo

La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Santillán, Isabel Miluzka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/406
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Memorización
id UNJB_c8220543d5ab7f10415a0f98f6268b2a
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/406
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Pilares Fernández, Carlos GuillermoMamani Santillán, Isabel Miluzka2016-08-25T15:53:10Z2016-08-25T15:53:10Z2012TG0260http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/406La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los alumnos del cuarto año "B" de educación secundaria de la I.E.P. "CIMA" en el año 2012. A lo largo de las páginas de esta investigación, se pretendió descubrir la influencia de la memoria visual en la ortografía, que fueron ejecutadas mediante las actividades pedagógicas.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:53:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0260.pdf: 1483936 bytes, checksum: c5070240c29b29372e4fa620a662aaf3 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanzaAprendizajeEnseñanza secundariaMemorizaciónLa influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad en Lengua, Literatura y Gestión EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Facultad de Educación, Comunicación y HumanidadesTítulo profesionalEducaciónTEXTTG0260.pdf.txtTG0260.pdf.txtExtracted texttext/plain68568http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/406/2/TG0260.pdf.txta1f5c54035b3a26e64ab101d704f512aMD52ORIGINALTG0260.pdfapplication/pdf1483936http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/406/1/TG0260.pdfc5070240c29b29372e4fa620a662aaf3MD51UNJBG/406oai:172.16.0.151:UNJBG/4062022-03-01 00:07:44.011Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
title La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
spellingShingle La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
Mamani Santillán, Isabel Miluzka
Enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Memorización
title_short La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
title_full La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
title_fullStr La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
title_full_unstemmed La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
title_sort La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
author Mamani Santillán, Isabel Miluzka
author_facet Mamani Santillán, Isabel Miluzka
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pilares Fernández, Carlos Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Santillán, Isabel Miluzka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Memorización
topic Enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Memorización
description La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los alumnos del cuarto año "B" de educación secundaria de la I.E.P. "CIMA" en el año 2012. A lo largo de las páginas de esta investigación, se pretendió descubrir la influencia de la memoria visual en la ortografía, que fueron ejecutadas mediante las actividades pedagógicas.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:53:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:53:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TG0260
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/406
identifier_str_mv TG0260
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/406
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/406/2/TG0260.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/406/1/TG0260.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a1f5c54035b3a26e64ab101d704f512a
c5070240c29b29372e4fa620a662aaf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855201123926016
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).