La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA

Descripción del Articulo

La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Santillán, Isabel Miluzka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/406
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza secundaria
Memorización
Descripción
Sumario:La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los alumnos del cuarto año "B" de educación secundaria de la I.E.P. "CIMA" en el año 2012. A lo largo de las páginas de esta investigación, se pretendió descubrir la influencia de la memoria visual en la ortografía, que fueron ejecutadas mediante las actividades pedagógicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).