La influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los estudiantes de la I. E. P. CIMA
Descripción del Articulo
La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El obj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/406 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/406 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza Aprendizaje Enseñanza secundaria Memorización |
| Sumario: | La ortografía permite al estudiante comunicarse de forma continua y espontánea, es por ello de suma importancia, el correcto uso del mismo. Es así que se recurre a la utilización de los sentidos, en este caso de la vista, que otorgará una gran ayuda para la buena utilización de la ortografía. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la memoria visual en la ortografía de la letra de los alumnos del cuarto año "B" de educación secundaria de la I.E.P. "CIMA" en el año 2012. A lo largo de las páginas de esta investigación, se pretendió descubrir la influencia de la memoria visual en la ortografía, que fueron ejecutadas mediante las actividades pedagógicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).