Percepción de la calidad de atención en el servicio de emergencia desde la perspectiva del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue

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Durante varios años hemos podido apreciar que el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue de Tacna ha sido objeto de muchas quejas por parte del usuario externo; es por tal motivo, que se realiza el presente trabajo de investigación para constatar cual es la dimensión con mayor grado de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Castro, Mirian Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/736
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Atención ambulatoria
Satisfacción del paciente
Servicios médicos de urgencia
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