Relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica, nivel relacional, y el diseño de investigación es no experimental....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mamani, Victor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2717
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Satisfacción del consumidor
Servicios de telecomunicaciones
Tacna (Dist.)
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