Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la influencia que ejercen: Variedad, Precio y Marca sobre la preferencia en el consumo de pisco en los principales restaurantes del distrito de Tacna. El tipo investigación es cuasi experimental, el tiempo de ocurrencia es de tipo prospectivo y por el ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quisocala, Maritza Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3101
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Piscos
Tacna (Dist)
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar la influencia que ejercen: Variedad, Precio y Marca sobre la preferencia en el consumo de pisco en los principales restaurantes del distrito de Tacna. El tipo investigación es cuasi experimental, el tiempo de ocurrencia es de tipo prospectivo y por el tiempo de estudio es de tipo transversal; muestra probabilístico y por conveniencia, fue 30 sujetos de estudio en un restaurante; para el cálculo estadístico se utilizó IBM SPSS Conjoint, los métodos estadísticos utilizados fueron; el diseño ortogonal, estadística descriptiva y análisis conjunto. Como resultado, el atributo marca obtuvo un 46,721 % de importancia parcial expresada a través la degustación; seguido del atributo variedad con 30,873 % y el atributo precio con 22,406 % de importancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).