Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la influencia que ejercen: Variedad, Precio y Marca sobre la preferencia en el consumo de pisco en los principales restaurantes del distrito de Tacna. El tipo investigación es cuasi experimental, el tiempo de ocurrencia es de tipo prospectivo y por el ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quisocala, Maritza Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3101
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Piscos
Tacna (Dist)
id UNJB_e4eb3447ecb9cd8fd9aa5c0283f1c5c3
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3101
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Martos Montoya, Victoria del SocorroQuispe Quisocala, Maritza Rosmery2019-05-07T17:02:47Z2019-05-07T17:02:47Z20171078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3101El objetivo de la investigación es determinar la influencia que ejercen: Variedad, Precio y Marca sobre la preferencia en el consumo de pisco en los principales restaurantes del distrito de Tacna. El tipo investigación es cuasi experimental, el tiempo de ocurrencia es de tipo prospectivo y por el tiempo de estudio es de tipo transversal; muestra probabilístico y por conveniencia, fue 30 sujetos de estudio en un restaurante; para el cálculo estadístico se utilizó IBM SPSS Conjoint, los métodos estadísticos utilizados fueron; el diseño ortogonal, estadística descriptiva y análisis conjunto. Como resultado, el atributo marca obtuvo un 46,721 % de importancia parcial expresada a través la degustación; seguido del atributo variedad con 30,873 % y el atributo precio con 22,406 % de importancia.Made available in DSpace on 2019-05-07T17:02:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf: 1633592 bytes, checksum: 06651b42c9d075e95c8a9072dfb6936c (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComportamiento del consumidorPiscosTacna (Dist)Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Economía AgrariaTítulo profesionalEconomía AgrariaTEXT1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf.txt1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain164054http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3101/2/1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf.txt6d8e8472f83fe03b79a917b12168820cMD52ORIGINAL1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdfapplication/pdf1633592http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3101/1/1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf06651b42c9d075e95c8a9072dfb6936cMD51UNJBG/3101oai:172.16.0.151:UNJBG/31012022-03-01 00:58:57.1Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
title Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
spellingShingle Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
Quispe Quisocala, Maritza Rosmery
Comportamiento del consumidor
Piscos
Tacna (Dist)
title_short Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
title_full Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
title_fullStr Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
title_full_unstemmed Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
title_sort Análisis de los factores que influyen en la elección de consumo de pisco en el distrito de Tacna, 2016
author Quispe Quisocala, Maritza Rosmery
author_facet Quispe Quisocala, Maritza Rosmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martos Montoya, Victoria del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Quisocala, Maritza Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Piscos
Tacna (Dist)
topic Comportamiento del consumidor
Piscos
Tacna (Dist)
description El objetivo de la investigación es determinar la influencia que ejercen: Variedad, Precio y Marca sobre la preferencia en el consumo de pisco en los principales restaurantes del distrito de Tacna. El tipo investigación es cuasi experimental, el tiempo de ocurrencia es de tipo prospectivo y por el tiempo de estudio es de tipo transversal; muestra probabilístico y por conveniencia, fue 30 sujetos de estudio en un restaurante; para el cálculo estadístico se utilizó IBM SPSS Conjoint, los métodos estadísticos utilizados fueron; el diseño ortogonal, estadística descriptiva y análisis conjunto. Como resultado, el atributo marca obtuvo un 46,721 % de importancia parcial expresada a través la degustación; seguido del atributo variedad con 30,873 % y el atributo precio con 22,406 % de importancia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T17:02:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T17:02:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3101
identifier_str_mv 1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3101/2/1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3101/1/1078_2017_quispe_quisocala_mr_fcag_economia_agraria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d8e8472f83fe03b79a917b12168820c
06651b42c9d075e95c8a9072dfb6936c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855213785481216
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).