Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la satisfacción de la carrera elegida y las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann; mediante un estudio descriptivo, correlacional y de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Orocollo, Liliana Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/208
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Interacción sociales
Habilidades sociales
Carrera profesional
id UNJB_7e54a268198fad5fdb897e05f6565d0b
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/208
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Mori Fuentes, Carla PatriciaCondori Orocollo, Liliana Teresa2016-08-25T15:43:54Z2016-08-25T15:43:54Z2011TG0059http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/208El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la satisfacción de la carrera elegida y las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann; mediante un estudio descriptivo, correlacional y de corte transversal, considerando los criterios de inclusión y exclusión la muestra quedó conformada por 175 Estudiantes de Enfermería. La recolección de datos se realizó a través de dos instrumentos ya validados (el Inventario de Satisfacción con la profesión elegida y la Lista de chequeo de Habilidades Sociales); la confiabilidad estadística de tos instrumentos, se determinó a través de la aplicación de la prueba piloto, cuyos resultados evidenciaron una confiabilidad alta (0,88 y 0,93). La Satisfacción de la carrera elegida se relaciona significativamente (p < 0,05) con las Habilidades Sociales.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:43:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TG0059.pdf: 2965455 bytes, checksum: ef507f847c9c6cde21c75e6dc2680f69 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEstudiante universitarioInteracción socialesHabilidades socialesCarrera profesionalSatisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EnfermeríaTítulo profesionalEnfermeríaTEXTTG0059.pdf.txtTG0059.pdf.txtExtracted texttext/plain149694http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/208/2/TG0059.pdf.txt652063483887716b1518178b822e87a2MD52ORIGINALTG0059.pdfapplication/pdf2965455http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/208/1/TG0059.pdfef507f847c9c6cde21c75e6dc2680f69MD51UNJBG/208oai:172.16.0.151:UNJBG/2082022-03-01 00:07:40.67Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
title Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
spellingShingle Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
Condori Orocollo, Liliana Teresa
Estudiante universitario
Interacción sociales
Habilidades sociales
Carrera profesional
title_short Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
title_full Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
title_fullStr Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
title_full_unstemmed Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
title_sort Satisfacción de la carrera elegida y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2011
author Condori Orocollo, Liliana Teresa
author_facet Condori Orocollo, Liliana Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Fuentes, Carla Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Orocollo, Liliana Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudiante universitario
Interacción sociales
Habilidades sociales
Carrera profesional
topic Estudiante universitario
Interacción sociales
Habilidades sociales
Carrera profesional
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la satisfacción de la carrera elegida y las habilidades sociales en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann; mediante un estudio descriptivo, correlacional y de corte transversal, considerando los criterios de inclusión y exclusión la muestra quedó conformada por 175 Estudiantes de Enfermería. La recolección de datos se realizó a través de dos instrumentos ya validados (el Inventario de Satisfacción con la profesión elegida y la Lista de chequeo de Habilidades Sociales); la confiabilidad estadística de tos instrumentos, se determinó a través de la aplicación de la prueba piloto, cuyos resultados evidenciaron una confiabilidad alta (0,88 y 0,93). La Satisfacción de la carrera elegida se relaciona significativamente (p < 0,05) con las Habilidades Sociales.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:43:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:43:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TG0059
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/208
identifier_str_mv TG0059
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/208
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/208/2/TG0059.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/208/1/TG0059.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 652063483887716b1518178b822e87a2
ef507f847c9c6cde21c75e6dc2680f69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855199822643200
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).