Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Ilo, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Ilo, 2020. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo, Correlacional, transversal. La población objeto d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Huamaní, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4459
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de enfermería
Calidad de la atención en salud
Satisfacción del paciente
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