Nivel de satisfacción del usuario externo en el cuidado de enfermería del Centro de Salud La Natividad – Tacna 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el cuidado de enfermería del Centro de Salud La Natividad - Tacna 2016. El trabajo de investigación es de tipo decriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La muestra poblaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2276 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2276 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención de enfermería Satisfacción del paciente |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el cuidado de enfermería del Centro de Salud La Natividad - Tacna 2016. El trabajo de investigación es de tipo decriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La muestra poblacional estuvo conformada por 120 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de 16 items, considerando tres dimensiones. Los resultados obtenidos indicaron que el 67,5% del usuarios estuvo “satisfecho”. Respecto a las dimensiones, el 65,8% en la dimensión interpersonal, el 60% en la dimensión técnica-científica y el 47,5% en la dimensión entorno de los usuarios se encuentran “a veces satisfecho, a veces insatisfecho”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).