Exportación Completada — 

Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la manera que las estrategias de identidad visual influyeron en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014. Se aplicó las técnicas de análisis visual y la entrevista, cuyos instrumentos de reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limachi Agrota, Liz Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2783
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Publicidad
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la manera que las estrategias de identidad visual influyeron en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014. Se aplicó las técnicas de análisis visual y la entrevista, cuyos instrumentos de recolección de datos fueron una ficha de análisis de identificadores visuales, con 18 ítems, recurriendo a 30 fotografías de la Institución, y una guía de entrevista, con 18 ítems, dirigida a cinco especialistas en cultura y comunicación. Los resultados prueban que la carencia de estrategias de identidad visual (32,5%) influyó de manera inadecuada en el fortalecimiento de la imagen institucional (24,7%) de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).