Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la manera que las estrategias de identidad visual influyeron en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014. Se aplicó las técnicas de análisis visual y la entrevista, cuyos instrumentos de reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limachi Agrota, Liz Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2783
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Publicidad
id UNJB_56fb587ce828c527aab6f500fca89915
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2783
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Gamarra Gómez, Gualberto UldaricoLimachi Agrota, Liz Vanessa2018-04-22T01:37:41Z2018-04-22T01:37:41Z2015714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2783La tesis tuvo como objetivo determinar la manera que las estrategias de identidad visual influyeron en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014. Se aplicó las técnicas de análisis visual y la entrevista, cuyos instrumentos de recolección de datos fueron una ficha de análisis de identificadores visuales, con 18 ítems, recurriendo a 30 fotografías de la Institución, y una guía de entrevista, con 18 ítems, dirigida a cinco especialistas en cultura y comunicación. Los resultados prueban que la carencia de estrategias de identidad visual (32,5%) influyó de manera inadecuada en el fortalecimiento de la imagen institucional (24,7%) de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014.Made available in DSpace on 2018-04-22T01:37:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf: 3768595 bytes, checksum: 14644e6dd2c9c5b44f63775d10c3365c (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGIdentidad corporativaPublicidadEstrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones PúblicasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTitulo profesionalCiencias de la ComunicaciónTEXT714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain174410http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2783/2/714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt14f75f80bb5c042b112a5299ea05c2b4MD52ORIGINAL714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfapplication/pdf3768595http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2783/1/714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf14644e6dd2c9c5b44f63775d10c3365cMD51UNJBG/2783oai:172.16.0.151:UNJBG/27832022-03-01 00:58:47.77Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
title Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
spellingShingle Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
Limachi Agrota, Liz Vanessa
Identidad corporativa
Publicidad
title_short Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
title_full Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
title_fullStr Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
title_full_unstemmed Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
title_sort Estrategias de identidad visual para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna
author Limachi Agrota, Liz Vanessa
author_facet Limachi Agrota, Liz Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Gómez, Gualberto Uldarico
dc.contributor.author.fl_str_mv Limachi Agrota, Liz Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Publicidad
topic Identidad corporativa
Publicidad
description La tesis tuvo como objetivo determinar la manera que las estrategias de identidad visual influyeron en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014. Se aplicó las técnicas de análisis visual y la entrevista, cuyos instrumentos de recolección de datos fueron una ficha de análisis de identificadores visuales, con 18 ítems, recurriendo a 30 fotografías de la Institución, y una guía de entrevista, con 18 ítems, dirigida a cinco especialistas en cultura y comunicación. Los resultados prueban que la carencia de estrategias de identidad visual (32,5%) influyó de manera inadecuada en el fortalecimiento de la imagen institucional (24,7%) de la Dirección Descentralizada de Cultura Tacna, en el año 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2783
identifier_str_mv 714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2783
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2783/2/714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2783/1/714_2015_limachi_agrota_lv_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 14f75f80bb5c042b112a5299ea05c2b4
14644e6dd2c9c5b44f63775d10c3365c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855211685183488
score 13.970257
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).