Aplicación del procedimiento de atención de reclamos y su relación con la satisfacción desde la perspectiva de los usuarios del servicio de electricidad en Tacna, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las variables aplicación del procedimiento de atención de reclamos y satisfacción desde la perspectiva de los usuarios de Electricidad en Tacna en 2019. Metodología: el tipo de investigación fue no experimental de nivel corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Argandoña, Regis André Junior
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4215
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de audiencia
Consumidores
Atención al cliente
Sector servicios
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