Gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Atención Primaria II Luis Palza Lévano ESSALUD Tacna, Región Tacna, año 2020

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Gestión es buscar estrategias que permitan a una entidad organizar, diseñar un futuro deseado, una visión compartida con un trabajo de equipo como fundamento y lo humano como filosofía. El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera la gestión administrativa influye en la Sati...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gamero Quispe, Karla Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4254
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Atención primaria de salud
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Gestión es buscar estrategias que permitan a una entidad organizar, diseñar un futuro deseado, una visión compartida con un trabajo de equipo como fundamento y lo humano como filosofía. El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera la gestión administrativa influye en la Satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Atencion Primaria II Luis Palza Levano EsSalud Tacna, Región Tacna, Año 2020. El problema general planteado en la presente investigación fue determinar de qué Manera influye La Gestión Administrativa en la Satisfacción del Usuario Externo del Centro de Atención Primaria II Luis Palza Lévano EsSalud Tacna, Región Tacna, Año 2020. La hipótesis general fue demostrar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del usuario externo del Centro de Atención Primaria II Luis Palza Lévano EsSalud Tacna, Región Tacna, Año 2020. El trabajo demandó encuestar a 338 usuarios externos durante la consulta en los diferentes consultorios externos del Cap II Luis Palza Levano EsSalud Tacna, en el análisis de datos y comprobación de hipótesis, se aplicó estadística descriptiva e Inferencial mediante el software SPSS- v.24. Como resultado se obtuvo que la Gestión Administrativa es de nivel aceptable en el 68,34 % e impacta significativamente en la satisfacción de los usuarios externos del Centro de Atención Primaria II Luis Palza Lévano EsSalud, Región Tacna, Año 2020. La Tablas 55 y 56 muestran un R cuadrado = 0,999 (99,9 %) y una sig. ó p – valor = 0,000 < 0,05 respectivamente.
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