Influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente de la empresa Solmary Inversiones S.R.L., 2021

Descripción del Articulo

El trabajo efectuado tuvo como principal objetivo el determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente de la empresa Solmary Inversiones S.R.L., 2021. El tipo de investigación fue puro o básico, de alcance explicativo y de diseño no experimental. Los datos se recabaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Ticona, Rayza Maruxia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4717
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Estudio de mercado
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